Pizarras para decorar: ¡encuentra la inspiración deco en nuestra idea semanal!

Home comfortSiempre me han gustado las pizarras para decorar y para todo. Y no es que de pequeña quisiera ser profesora, ¡ni mucho menos! Pero eso de poder dejar mensajes escritos con una simple tiza me parece que tiene mucho encanto. Y si encima lo podemos hacer en casa, ¿no os parece una buena idea?

Por suerte, cada vez hay más modelos de pizarras para decorar e inevitablemente se multiplican las formas de introducirlas en casa. Hoy, en Hogar Dulce Hogar os proponemos algunos rincones donde no pueden faltar.

Pizarras para decorar y algunas ideas.

1. La entrada: el mejor lugar para recibir a los tuyos.

Para que se sientan a gusto desde el primer momento, recibe a tus invitados con una pizarra en la que se se deje claro que el tuyo es un hogar muy pero que muy dulce. ¡Seguro que no quieren irse!

2. Las cocinas: santuario para las pizarras. Blackboard with advertisement bon appetit

¡Y es que se pueden escribir tantas cosas! La lista de la compra, el menú del día, los recados por hacer o aquellas cosas que no se nos pueden pasar por alto. Colgar pizarras para decorar en la cocina es añadir un poco más de un encanto a una de las estancias más visitadas durante el día.

3. ¿Tienes plantas en casa?

Seguro que tienes algunas en el balcón, en la terraza…así que te proponemos que las utilices para escribir los nombres de cada flor.

4. Las habitaciones de los niños.

¡Ellos sí que las van a disfrutar! En sus dormitorios no pueden faltar pizarra para decorar y jugar, repasar sus deberes y convertirse en los artistas de casa. Las habitaciones serán mucho más divertidas.

5. ¿Por qué no en las puertas?

Puedes colgarla en el pomo y escribir, por ejemplo, que estancia se van a encontrar cuando entren. Y aún se nos ocurre otra propuesta más; como escribir el nombre de la persona que duerme en esa habitación.

board with the Sing open

Os dejamos con estas cinco propuestas para que empieces a utilizar las pizarras para decorar y, al mismo tiempo, llenes de encanto tu casa. Aunque, si quieres más, no olvides visitar nuestro Pinterest porque allí encontrarás muchas más.  ¿Cuál es tu favorita?

Ya sabéis que eso es lo único que nos mueve en Hogar Dulce Hogar, conseguir que tu casa sea única, conseguir que te sientas a gusto. ¡Feliz lunes!