Decorar con muebles de oficina.

Archivadores, cajoneras, ficheros…Todos tienen en común que son muebles de oficina. Pero, ¿por qué no decorar con ellos en casa? Hoy en Hogar Dulce Hogar te contamos cómo puedes adaptarlos al estilo de tu casa y sacarles partido de la mejor forma.

La decoración permite descontextualizar muchos muebles que un principio fueron inventados para un uso determinado y que, al final, terminan en otro lugar. Esto es lo que ha ocurrido con los muebles de oficina. Archivadores, cajoneras metálicas, ficheros…Lo último es introducirlos en casa y decorar con ellos.

Su aspecto antiguo contrasta muy bien en los espacios más modernos. Además, son piezas que se pueden adaptar a cualquier estancia, incluso en el cuarto de baño. Si no termina de convencerte su acabado industrial y metalizado, siempre puedes darle un cambio de aires. Con un papel adhesivo puedes forrar los cajones y jugar con distintos estampados y colores. Conseguirás un archivador más alegre que no te recordará tanto que se trata de un mueble de oficina.

También puedes cambiar el color con una mano de pintura. En este caso, recuerda que debes aplicar una capa de imprimación con una base para metal. Cuando esté seco, podrás pintarlo con la ayuda de un aerosol.

Pero como siempre, lo mejor es que tú mismo compruebes el resultado final a través de estas imágenes. Con ellas os animamos a que tengáis en cuenta esta tendencia con muebles de oficina que cada vez gusta más. ¡Feliz viernes!

muebles de oficina_8

muebles de oficina_7

muebles de oficina_6

muebles de oficina_5

muebles de oficina_4

muebles de oficina_3

muebles de oficina_2

muebles de oficina_11 | 2 | 3 | 4