Prepara una merienda en casa: Disfruta de los tuyos este fin de semana.

Disfrutamos, por fin, del buen tiempo desde hace unos días pero es que además se presenta el fin de semana y de repente te apetece más que nunca juntarte con los tuyos. Sabemos que no necesitas excusas para ello. Lo tienes todo a tu favor para organizar una merienda en casa: un plan tranquilo, familiar y de esos que marcan precedente. Y es que las tardes del fin de semana saben mejor así y con esta decoración y estas ideas, todas las meriendas que se organicen a partir de ahora, tendrán como punto de encuentro tu casa. ¿Quieres saber por qué?

merienda_en_casa_ideas

Una merienda en casa que dice mucho de ti

Cualquier detalle, por pequeño que sea, habla mucho de de la ilusión que te hace preparar este plan. ¿Cómo lo podemos conseguir? Con ideas creativas y sencillas, ¡no hace falta más! En Hogar Dulce Hogar queremos darte algunas inspiraciones porque seguro que tú terminas dándole el toque final para bordar la merienda en casa. ¿Empezamos?

Recurre a la creatividad

No hace falta que tengas una vajilla completa. De hecho, si invitas a mucha gente es probable que te falten algunas piezas. En este caso, lo mejor es combinar menaje. Tazas diferentes, platos que se resisten a ser iguales, cubiertos de colores…Mucho color y mucha creatividad. Disfrutarás organizando tu propia colección.

merienda_encasa_mesa

Decorar los dulces

Si la tarde se presenta dulce, no tengas remordimientos. ¡Un día es un día! Lo mejor es endulzar aún más la mesa decorando la merienda. Ni te imaginas la cantidad de propuestas que hay y todas ellas muy sencillas. Porque unas galletas no serán sólo eso y un bizcocho parecerá una pequeña obra de arte de la repostería.

merienda_en_casa_ideas Sweet cookies tied with colorful ribbons isolated on white

Enjaular sensaciones

Sí o sí a las jaulas para decorar los eventos exteriores.  En Hogar Dulce Hogar nos encantan. Y es que sólo con una, llenarás de mucho encanto el rincón donde organices tu merienda en casa. Puedes dejarla en la mesa a modo de portavelas o sino colgarla y encerrar flores frescas.

Siempre velas…como siempre.

Es un tópico pero creemos que son indispensables para decorar cualquier merienda u otro tipo de celebración.

merienda_en_casa_ideas con velas

merienda_en_casa_fresasY nuestra propuesta, para tu merienda, es llenar la mesa de fresas.Es la temporada de esta fruta que tantos beneficios tiene además de un intenso sabor. ¡A nosotros nos encantan! Cualquier momento del día es bueno para comer fresas pero una merienda en casa lo es aún más. ¿Nuestro consejo? Utilizar pequeños cuencos o bien preparar raciones individuales que puedes servir, por ejemplo, en románticas tazas de té. Báñalas con chocolate, acompáñalas de un batido fresco o rellena unos creps caseros con ellas. ¿Cómo servirías tú las fresas?

Lo dicho. Estamos a viernes y con el fin de semana por delante, seguro que encontramos una tarde para organizar una merienda en casa. Nosotros ponemos sobre la mesa estas propuestas deco y tú todas las ilusiones del mundo para conseguir que tu fiesta sea única. Y no será la primera, ya verás. Gustará a todos 😉