Como crear jarrones con botellas

Jarrones con botellas

La idea que más nos gusta….Jarrones con botellas

Esta semana, la propuesta que más nos gusta va de flores y botellas. O lo que es lo mismo, de como conseguir jarrones con botellas de cristal.  Si quieres llenar de primavera tu casa, no te pierdas esta inspiración deco y deja volar tu imaginación. Es muy fácil y crearás jarrones muy coloridos. Te cuento el paso a paso para que no pierdas más tiempo y empieces a hacer tus composiciones!

¿Qué necesitas para conseguir jarrones?

  • Botellas de cristal o tarros transparentes.
  • Cintas de colores o lazos.
  • Flores de temporada. Quédate con nombres como las peonías, la paniculata o la lavanda.

Paso a paso

  • Reúne unas cuantas botellas de cristal. También puedes utilizar los tarros de la melmelada o de otras conservas que tienes en casa y que pensabas reciclar. No tienen que ser todos iguales, piensa que así te quedará un centro más original.
  • Decora los jarrones como tu inspiración te sugiera con todos los elementos que hayas consgeuido.
  • Busca flores de temporada y sumérgelas en el agua. Si son demasiado largas, tendrás que cortar el tallo para que queden en perfecta sintonía con tus jarrones.

Ya veis que es una forma muy económica y sencilla de conseguir nuevos jarrones esta primavera. Podéis incluso cambiarle el color de las botellas si las pintáis con pintura. Si te decantas por esta idea, apuesta por tonos pastel, los que más se llevan esta primavera.  Aún así, en Hogar Dulce Hogar nos encantan las botellas de cristal transparente para hacer esta manualidad. Son muy vintage y para ti será más rápido. ¿Os animáis con esta idea para empezar la semana?