Hogar Dulce Hogar también en verano, ¿te quedas?

Una casa nunca se queda sin vida. Ni siquiera en el mes de Agosto. Por eso, en Hogar Dulce Hogar las puertas siguen abiertas durante las próximas semanas. Porque también en verano puede aparecer la inspiración en un momento de desconexión. ¿Te quedas  en tu segunda casa?

Desde que arrancamos, han sido muchos los artículos que hemos publicado a través de diferentes temáticas. Aún así, el objetivo siempre ha sido el mismo: compartir con vosotros ideas para la decoración de nuestras casas. Ideas reales, posibles, cercanas. Porque así son nuestros hogares.

Hemos recopilado muchas manualidades. Algunas tan sencillas como crear guirnaldas con elementos como el papel, el fieltro o la goma eva. Ideales para llenar de color cualquier rincón de casa. Manualidades especialmente  indicadas para los más pequeños, porque nos encanta que también ellos participen en la decoración.

guirnalda de verano_1

Nos hemos rendido al upcycling. Hemos realizado un perchero con pomos y hasta con troncos de madera, estanterías con cajas de frutas…y muchas otras formas de reinventar objetos y materiales que habían quedado sin uso. Así que no tienes excusa para descubrir en Hogar Dulce Hogar esta nueva tendencia. ¡Te gustará demasiado!

un perchero con ramas del bosque 3

Tampoco podían faltar las propuestas para renovar la decoración de vuestros salones, dormitorios, baños y cocinas. Y aunque de todos los estilos podemos obtener ideas, siempre os hemos animado a que llenéis vuestra casa con detalles personales. ¡Estamos convencidos de que así ha sido!

Pero lo mismo nos preocupa nuestra casa por dentro que por fuera. Por eso, los balcones, las terrazas, los jardines también se han llenado de vida. En Hogar Dulce Hogar os hemos enseñado algunas formas de convertir estos lugares en oasis de paz y tranquilidad. Así que seguro que a estas alturas del verano, ya estaréis disfrutando de estas zonas al máximo.

terrazas_pequeñas

Y no se nos puede olvidar nuestra última novedad. Recientemente, hemos empezado a colarnos en casas con alma, con personalidad, que nos abrían las puertas de par en par. Durante este mes, seguiremos descubriendo hogares apasionantes que nos inviten a desconectar de la rutina. Algo que nos servirá para cargar energías y volver con las pilas renovadas el próximo curso.

casa formentera_6

Este verano, estés donde estés, vayas donde vayas, no te olvides de visitarnos. También puedes seguirnos por nuestras redes sociales, encontrarás en el blog el enlace a ellas para no perderte nada.  Desde aquí seguiremos trabajando para que en septiembre Hogar Dulce Hogar sea más hogar que nunca. Y tú, encárgate de disfrutar de tus más que merecidas vacaciones.