Estantería con cajas de frutas: más originalidad en casa.

¿Os acordáis de las estanterías con cajas de frutas? Hace unos días compartíamos cinco estantes originales. Se coló una propuesta que nos pareció sencilla e ideal para llenar de personalidad cualquier rincón. Y hoy, volvemos a rescatarla para encontrar más formas de reinventar esta manualidad tan creativa.

Hay un montón de formas de crear estanterías con cajas de frutas. Y se puede conseguir fácilmente, ya que no es necesario modificar demasiado la caja. Basta con limpiarla correctamente, para sacar los restos que puedan haberse quedado dentro. Siempre puedes pintarlas y darles una capa de barniz aunque a nosotros también nos gustan muchos las que mantienen el aspecto original y que tienen un rollo muy vintage.

¿Te apetece una estantería de pie? Sólo tendrás que unir unas cuantas cajas y crear una composición como la de la imagen. Combina posiciones: Deja unas cajas en vertical y otras en horizontal. Yclaro, llénalas de detalles que para eso están!

estanteria_caja_fruta_1

Si tienes una gran pared y quieres aprovecharla para ganar espacio, nada como llenarla de cajas de frutas. Tendrás que ir colocándolas una por una, sin dejar margen entre ellas.

estanteria_con_cajas_de_fruta_3jpg

Aunque no es del todo una estantería, esta idea no podía faltar en esta sección. Nada como tener una pequeña mesa en tu rincón preferido, por ejemplo, al lado de tu butaca. Así podrás tener a mano todo lo que necesites para tu momento de paz. También puedes ponerle ruedas y utilizarla para guardar revistas, libros, vinilos o los juguetes, por supuesto.

estanteria_caja_fruta_3estantería_caja_fruta_6

Para las habitaciones de los niños, atrévete con un poco…¡o mucho color! ¿Qué os parece la idea de pintar el fondo de cada caja de un color distinto? A nosotros nos gusta mucho el resultado: alegre y colorido.

estanteria_caja_fruta_4

Y salimos a los espacios exteriores. Porque si disfrutas con las tareas de jardinería, seguro que te gusta tenerlo todo organizado en la terraza, en el balcón o en el jardín. No busques más soluciones perfectas. Lo que necesitas es una estantería con cajas de fruta como esta, en la que puedes escribir en cada una de ellas su función.

estanteria_caja_fruta_5

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? ¿Habíais imaginado la cantidad de estantes que se pueden hacer? Cuéntanos si tú también tienes una estantería con cajas de frutas en casa e incluso comparte con nosotros una fotografía! Y si todavía no tienes, corre al mercado a conseguir tus cajas! Que tengáis un buen día y disfrutad de vuestro hogar, dulce hogar 😉