DIY: Cómo hacer un felpudo personalizado.

Consigue que tu casa sea única desde la puerta de la calle. Descubre en este post cómo hacer un felpudo personalizado de la forma más sencilla. ¡No te lo pierdas!

Un felpudo personalizado para tu casa.

No hay puerta sin felpudo, ¿verdad? Pero no sólo es cuestión de hacerte con uno y dejarlo en el olvido, en la puerta de la calle. ¡Qué mejor que reinventar su diseño! Muchos felpudos son demasiado simples. Sin estampados ni mensajes originales. Cambiar su aspecto es más fácil de lo que crees.

En Hogar Dulce Hogar hemos recopilado un artículo de uno de los blogs más creativos de decoración, Dream Green Diy. En él nos enseñan a hacer, paso a paso, un felpudo personalizado. En este caso, el diseño se basa en motivos geométricos pero puedes dejar volar tu inspiración y atreverte con unos dibujos más personales. Quédate  con nosotros y te contamos todos los detalles.

Material

  • Pintura en spray. Te recomendamos un acabado satinado.
  • Cinta adhesiva.
  • 1 felpudo.

Paso a Paso

  1. Con las cintas adhesivas, forma líneas en diagonal tal y como se refleja en la primera imagen. Aségurate, antes de empezar, que la cinta está bien sujeta.

felpudo_personalizado_1

2. A continuación, pinta con el spray los espacios que han quedado libres entre las cintas. Rocía la pintura de arriba a abajo y a una distancia de unos 15 cm aproximadamente.

3. Deja que se seque la pintura y retira, con cuidado, las cintas adhesivas. Como se muestra en la fotografía, el felpudo habrá cambiado totalmente de aspecto.

felpudo personalizado_2

Si quieres que sea aún más original, puedes cortar el felpudo por la mitad, de manera que te saldrán dos con un diseño en simetría. Colocálos dejando un poco de distancia entre ellos.

Antes de volver a la rutina, atrévete con este diy y haz un felpudo personalizado, totalmente diferente y original para que la vuelta a la rutina sea de todo menos aburrida.

felpudo_personalizado_3

Via