Decorar con flores en primavera

Decoración low cost dormitorio

Las flores, nuestras invitadas

Con la llegada de la primavera, damos la bienvenida a las ideas de decoración más naturales. Las flores se convierten en nuestras aliadas para disfrutar de esta estación que tantas ganas teníamos de tener entre nosotros.

Decorar con flores significa llenar de color y de vida cada rincón de nuestro hogar. Sabemos que a veces no te atreves por lo que ello conlleva: cuidados, mantenimiento, dedicación, tiempo…Para que este año no te ocurra nada de esto, te damos algunos consejos muy prácticos para que llenes de naturaleza tu casa.

Visita un vivero.

¡Empieza por lo más importante! Este fin de semana, busca un hueco para acercarte al invernadero más próximo que tengas. Tómate tu tiempo para conocer todas las variedades de flores: las típicas, las exóticas, las más fáciles de cuidar…Pregunta al experto y coméntale dónde quieres poner tus plantas. Así él sabrá qué tipo de flor te conviene y te informará de sus cuidados.

Un rincón bonito.Decorar con flores tu casa

¿Qué parte de tu casa te gustaría llenar de flores? Las plantas también merecen un lugar con una decoración acorde. No te olvides de los detalles y consigue ambientes acogedores en los que las flores sean las verdaderas protagonistas. Un rincón con mucho color cambiará el aspecto de cualquier estancia.

Macetas diferentes.

Si quieres conseguir unas jardineras diferentes a las macetas de barro, te proponemos que las pintes con pintura de pizarra. La puedes conseguir en cualquier tienda de bricolaje y es una forma fácil de cambiar de aire tus tiestos.

Nuestra idea.

Una vez hayas pintado tus macetas, escribe los nombres científicos de las plantas. Si tienes niños en casa, ¡les encantará aprender botánica en casa!

Decorar reciclando.

Hay otras formas de crear tiestos y ahorrar al mismo tiempo, por ejemplo, con cajas de madera. Seguro que tienes un montón y si no, puedes pedirlas en el mercado o en el súper. Combina diferentes tamaños y colores.

La idea más original de Hogar Dulce Hogar

Si tienes unas botas de agua, tienes también una maceta perfecta. Déjalas en el balcón, en el patio o en el jardín y llénalas con un poco de agua para poder sumergir tus flores. Una idea peculiar que te seguro que te gusta.

En Hogar Dulce Hogar nos encanta la primavera y, este año, queremos contagiarte nuestra pasión por la flores. ¿Cuáles son tus preferidas? Anímate y cuéntanos cómo vas a decorar con flores tu casa esta primavera. ¡Ya verás como no puedes paras de cuidarlas!