Decoraciones de otoño cálidas

decoraciones de otoño

decoración otoño tonos claros

Las decoraciones de otoño no tienen porqué ser aburridas o poco inspiradoras. Nada mejor como disfrutar de los rincones de esta casa para reflejar la buena sintonía entre esta estación y los espacios cálidos. Aprovecha al máximo las horas de luz del día y piensa en lo que pueden aportar los materiales naturales al dejarlos entrar en nuestro hogar. En este caso, la madera  y el mimbre son los grandes protagonistas de unos espacios muy reconfortables.

Además, el encanto de esta casa reside en la combinación de elementos vintage y otros más actuales, una mezcla de la que somos muy partidarios en Hogar Dulce Hogar. Nada como conservar el alma y la personalidad de estos rincones gracias al punto nostálgico de las baldosas hidráulicas del cuarto de baño o de la elección de una chimenea de leña que nos lleva a tiempos pasados. Los colores escogidos rebosan tranquilidad y calidez. Todos ellos se muevene entre los ocres y grises y, puntualmente, tonos más azules. En definitiva, pocas estridencias para conseguir espacios muy tranquilos.

Las decoraciones de otoño vienen con más ganas que nunca de hacernos sentir a gussto. Os dejamos con las imágenes del resto de la casa para empezar la semana con una dosis de inspiración deco. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook

Pinterest

Twitter

decoración de otoño

casa_tonos_claros4

decoración de otoño

decoración de otoño

casa_tonos_claros7

 

Via