Casas que se abren…a la decoración con el verde

Empezamos una nueva sección en el blog en el que nos vamos a colar en casas auténticas, con alma y personalidad. Cada semana, visitaremos los rincones de hogares singulares. Todos ellos tendrán en común una decoración llena de ideas. A través de estas casas, repasaremos estilos, detalles y manualidades para poder llevar a cabo en nuestros hogares. ¿Nos acompañais?

Esta semana, abrimos las puertas de una casa donde predomina la decoración con el verde. Desde Gotemborg, encontramos una decoración con toques escandinavos. ¿Quieres conocer sus claves?

El color

El verde es el protagonista de esta casa, que nos da la bienvenida desde el recibidor y nos conduce hasta el patio. Es allí donde ese color se mezcla con las plantas y árboles que tienen. A lo largo de toda la casa, hay distintas tonalidades, no sólo en las paredes. También en los muebles, la decoración con el verde se impone. Este color es, sin duda, enérgico y vital.

La idea

Los azulejos de la cocina se suman a la decoración en verde y se convierten en los protagonistas de la estancia principal. Al tratarse de una cocina actual y minimalista, los azulejos son más grandes y se notan mejor las juntas. El efecto visual no nos puede gustar más.

El detalle

Aunque hay muchos detalles que no podemos pasar por alto, nos quedamos con la combinación de distintas sillas para la mesa del comedor. Una apuesta personal y creativa. En casa hay que arriesgar y dejar señales de nuestra personalidad. Con ideas tan sencillas como esta, podemos conseguirlo.

¿Qué os ha parecido nuestra primera casa de Hogar Dulce Hogar? ¿Qué os inspira la decoración con el verde? Como siempre, nos lo puedes contar tras ver las imágenes de este reportaje. Feliz miércoles!

 

casa_estilo_escandinavo_hall

 

casa_estilo_escandinavo

casa_estilo_escandinavo_cocina

casa_estilo_escandinavo_habitación_niños

casa_estilo_escandinavo_dormitorio

casa_estilo_escandinavo_jardínVia