5 ideas para decorar tu cocina

Decorar Cocina

Si sabemos decorar con encanto nuestra casa, conseguiremos disfrutar más de nuestro hogar y sentirnos más a gusto que antes. Cada detalle cuenta. Es por eso que hoy te animamos a que decores tu cocina: un lugar que deberías tener igual de bien decorado que cualquier otra parte de la casa.

Te presentamos algunas ideas low cost y fáciles de hacer para que consigas sacar el máximo partido de tu cocina. ¡Te van a encantar!

¿Cómo decorar mi cocina de forma fácil y económica?

1. Coloca elementos naturales encima de las mesas o en algún rincón del mármol: plantas, flores, fruta… cualquier objeto de esta categoría le dará un toque fresco, olor y color a tu cocina.

Otra opción es crear bonitos centros combinando diferentes tipos de elementos de esta categoría. Deja volar tu imaginación y seguro que consigues crear una decoración la mar de original.

Decorar cocina

2. Coloca pizarras en alguna pared de la cocina, o hasta encima del mármol. Le dan un toque muy moderno al espacio y además, son súper útiles: puedes utilizarlas como calendario o como lista de la compra. ¡Ya no tendrás excusa para olvidarte de nada!

Decorar cocina

3. Utiliza lámparas modernas para iluminar y, a la vez, decorar tu cocina. La iluminación es un factor clave a la hora de decorar cualquier espacio, y si sabes escoger lámparas atrevidas y modernas, vas a conseguir hacer muy atractivo el espacio.

Decorar cocina

4. Añade viniles de dibujos o estampados en las paredes o hasta en la nevera. Existen viniles de muchos estilos diferentes, seguro que encuentras uno que se adapte a la estética general de tu cocina. Dan un toque divertido a tu hogar. ¡A nosotros nos encantan!

5. Compra algunos utensilios nuevos y modernos. Hoy en día fabrican todo tipo de utensilios en versión modernizada que aportarán novedad a tu cocina y van a sorprender a todos tus invitados.

Estas son tan solo 5 de las muchas ideas decorativas que puedes llevar a cabo a tu hogar. Con estas primeras indicaciones, ya no tienes excusa para empezar a dar una nueva imagen a tu cocina. ¿Se te ocurre alguna idea más? ¡Estamos deseando que nos la cuentes!